Actividades por coronavirus » Actividades 2º Bach
Actividades 2º Bach

Los documentos nuevos vienen con la fecha de la semana en verde

Logo día verde  Actividades propuestas de la semana cultural arbol

TAREAS DE LOS DEPARTAMENTOS

BACHILLERARTO TIC 2ª Bach A:

Indicarles que me comunico con ellos a través del DRIVE como hago habitualmente, que se conecten los días que tendríamos clase y les voy dando fechas de subida de prácticas.

MATEMATICAS 2º Bach A:

Se comunican con el profesor a través de un correo electrónico

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA:

Los alumnos se ponen en contacto con el profesor a través de un correo electrónico de la clase

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL:

El profesor informará y enviará trabajos a través de la plataforma Moodle (aula virtual del Porcelos)

HISTORIA DEL ARTE:

La profesora se va a poner en contacto con los alumnos a través del correo 2dbachporcelos@gmail.com

ALEMÁN

Las actividades se realizarán a través del blog del departamento de alemán alemaniescondediegoporcelos.home.blog

Si tenéis cualquier duda, escribidme a mi correo electrónico lara.gongon.2@educa.jcyl.es

FISICA 2º BACHB Teneis que ver los siguientes videos