Enlaces Institucionales
Actividades por coronavirus
Departamento de Matemáticas

DeparDepartamento de Matemáticas:
Estas son las vías de comunicación y los procedimientos que ya están usando algunos profesores:

Laura Yusta: lyustab@educa.jcyl.es
Su alumnado debe mirar su correo todos los días puesto que la profesora mandará el trabajo por los correos que ya tiene.
Si a alguna persona no le llegan los correos o la profesora no tiene su dirección que se ponga en contacto con la profesora a través de su correo electrónico.

Ramón Higuera: joser.higser@educa.jcyl.es
Su alumnado debe consultar todos los días el blog https://iescondediegoporcelosdesdecasa.wordpress.com y entregar los trabajos a través del correo joser.higser@educa.jcyl.es

Amaya Rubio: arubiovadillo@educa.jcyl.es

Aránzazu García: aranzazu.gargon@educa.jcyl.es

Severiano Rodríguez: severianod.rodrod@educa.jcyl.es
El alumnado debe ponerse el contacto con el profesor utilizando ese correo.

Gracia Camarero: graciacamarero@hotmail.com

Marta Lorenzo: marta_lorenzo@hotmail.com
El plan de trabajo para el alumnado de 1º ESO B y 1º ESO C está ubicado en el curso correspondiente ( 1º ESO)

Adolfo Asensio: todos sus alumnos/as saben cómo ponerse en contacto con él.

José María Gómez: Trabaja con el aula virtual al que ya tiene acceso su alumnado.
para ponerse encomunicación con el profesor utilizar el email  porcelosmatejm@gmail.com

Marta Viadas: mviadas@educa.jcyl.com
El plan de trabajo para el alumnado de 1º ESO A y 1º ESO E está ubicado en el curso correspondiente (1º ESO)
El alumnado de 1º ESO se comunicará con la profesora a través del siguiente email de grupo: porcelosmatematicas1eso@gmail.com, las tareas y explicaciones se pondrán en ese email, los alumnos deben entrar y consultarlo.
El alumnado de 2º de bachillerato A se comunica con la profesora a través de un email de grupo que ya conocen todos.

Vanesa Diez: vanesa.diegon@educa.jcyl.es

Enlaces Institucionales