Actividades por coronavirus » Departamento de Física y Química
Departamento de Física y Química

DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA

COMUNICACIÓN PARA PADRES Y ALUMNOS
Desde el departamento de Física y Química estamos intentando que los alumnos pierdan el menor número de horas de clase a través de las vías de comunicación, medidas establecidas y los procedimientos indicados por cada uno de los profesores.

Mª Jesús Bartolomé.
Contacto: mbartolome@educa.jcyl.es
Su alumnado debe de estar pendiente de la página Web y de la plataforma Moodle de nuestro Centro educativo.

Rebeca Casado
Contacto: rcasadomi@educa.jcyl.esporcelosquimicarebeca@gmail.com
Su alumnado debe estar pendiente de lo que se le envíe a través de porcelosquimicarebeca@gmail.com y de la plataforma Moodle de nuestro Centro educativo.

Javier Garcés.
Contacto: fjgarces@educa.jcyl.es
Su alumnado debe estar pendiente de lo que se le envíe a través de la plataforma Moodle de nuestro Centro educativo. Los alumnos de Química de 2º de bachillerato deberán estar pendientes de la siguiente dirección de correo electrónico elprofesordefisica@gmail.com

Nieves González.
Contacto: mngonzalezm@educa.jcyl.es
nmgonzalezmar@gmail .com
Su alumnado debe estar pendiente de lo que se le envíe a través de nmgonzalezmar@gmail.com y de la plataforma Moodle de nuestro Centro educativo.

Paloma Gonzalez.
Contacto: mpgonzalezb@educa.jcyl.es
fisicayquimicapaloma@gmail.com
Su alumnado debe estar pendiente de lo que se le envíe a través de fisicayquimicapaloma@gmail.com.

Vanesa Diez.
Contacto: vanesa.diegon@educa.jcyl.
Su alumnado, clases de acompañamiento de 4º ESO, debe ponerse en
contacto con esta profesora a través del correo electrónico indicado.

Los alumnos que todavía no estén en contacto con su profesor o profesora que lo hagan a través de los correos electrónicos que se señalan, sin ninguna duda.
Recordad que también podéis aprovechar estos días para recuperar tareas y trabajos atrasados.
Si sigues nuestras indicaciones considera que tu trabajo tiene un valor que será tenido en cuenta.
Para cualquier duda o aclaración sobre el DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA deben utilizar el siguiente contacto:
Paloma González
fisicayquimicapaloma@gmail.com