Asoc. Deportivo Cultural 23-24 | Juegos Escolares » Inscripciones Juegos Escolares
Asoc. Deportivo Cultural 23-24 | Juegos Escolares
Inscripciones Juegos Escolares

Estos son los horarios para el primer entrenamiento en cada deporte, por años de nacimiento.

INICIO BASKET-BADMINTONINICIO VOLEYINICIO FUTBOL

Aquí tenéis la ficha de inscripción en PDF para imprimir y llevarla al instituto.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Os recuerdo que podéis recoger esta ficha en la conserjería del instituto. Para entregarla, podéis pasaros por el Departamento de Educación Física o dársela a cualquiera de vuestros profesores de Educación Física. Ellos se las entregarán al coordinador de Juegos Escolares.

Y aquí abajo está el HORARIO DEFINITIVO. No dejéis de apuntaros si no os cuadra bien PORQUE ALGÚN ENTRENADOR PUEDE PEDIR CAMBIAR HORAS SI ES MEJOR PARA SUS JUGADOR@S. Es mejor que os apuntéis y después o borréis si al final no os cuadra el horario. Podéis descargarlo en PDF en este enlace.

HORARIO JUEGOS ESCOLARES 2023-24

HORARIOS 23-24