Asociación Deportivo Cultural » ADCPrincipal
ADCPrincipal

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL

"CONDE DIEGO PORCELOS"

Asociación Deportivo-Cultural del I.E.S. "Conde Diego Porcelos"

¡ATENCIÓN!  HORARIOS PROVISIONALES PARA ESCUELAS DEPORTIVAS.

Como todos los años, la Asociación deportivo-cultural "Conde Diego Porcelos" quiere informar a todos aquellos que deseen matricularse en el centro que, desde el inicio del curso académico, se ofrece a todos los alumnos la posibilidad de participar en los equipos deportivos del Instituto, así como en los diferentes talleres culturales.

A comienzo del curso se ha abierto un plazo para que los alumnos y demás miembros de la Comunidad Educativa puedan inscribirse en las actividades que se propongan.

Este curso académico 2017-2018, la cuota única para los talleres es de 70 euros. Esta cuota da derecho a participar en todas las actividades que se ofertan durante la duración de las mismas; es decir, desde octubre hasta abril o mayo.  El AMPA subvenciona a sus afiliados.

Los que se apunten a deportes pagarán la cuota al ayuntamiento, siendo este organismo quien la fija cada año.

Abonados: 78,54 €

No abonados: 112,20 €

Sin más, os presentamos las actividades que queremos desarrollar este año confiando en que se mantengan:

SECCIÓN DEPORTIVA:

BÁDMINTON

BALONCESTO

FÚTBOL SALA

VOLEIBOL FEMENINO

Para el desarrollo de casi todas las actividades deportivas se utilizará el polideportivo (aunque algunos de los equipos podrán excepcionalmente entrenar en las pistas descubiertas).

SECCIÓN CULTURAL:

TALLER DE PILATES

Pilates iniciación: Lunes y miércoles de 5 a 6.

Pilates intermedio: Lunes y miércoles de 6 a 7.

COMIENZO DEL CURSO

LÚNES, 16 DE OCTUBRE:

GRUPO DE INICIACIÓN:  17:00 en el gimnasio.

GRUPO INTERMEDIO:      18:00 en el gimnasio.

Venid ya con ropa deportiva para empezar.

Es posible que a lo largo del curso se pongan en marcha otras actividades.  Estad atentos al tablón de anuncios y a nuestra página web.

Os animamos a que os inscribáis y esperamos vuestra participación.

DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN.

Se entrega en conserjería.

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES.

HORARIOS (Provisionales)

HORARIOS PROVISIONALES DE ENTRENAMIENTOS EN BALONCESTO, FÚTBOL SALABÁDMINTON y VOLEIBOL.

HORARIO ESCUELAS DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES.

SEGURO DEPORTIVO (Junta de Castilla y León): Procedimientos y Coberturas.

Este es el enlace a la web del ayuntamiento para consultar las jornadas y clasificaciones en los distintos deportes en los que participamos:

EQUIPOS: JORNADAS Y CLASIFICACIONES

Competiciones en las que podemos participar:

Enlaces Institucionales