Actividades por coronavirus » Departamento de Inglés
Departamento de Inglés

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

VÍAS DE CONTACTO CON LOS ALUMNOS DURANTE EL PERIODO DE RECLUSIÓN POR EL COVID-19

Adolfo Retamero

Se mantendrán comunicaciones periódicas con los alumnos a través de email de grupo. Todos los alumnos tienen acceso a ese email y pueden realizar las tareas a través de ahí.

Se deben poner en contacto con el profesor a través de su email personal: adolforetamero@gmail.com

Los emails de grupo son los siguientes:

-      2º ESO Bilingüe: englishbilingualporcelos@gmail.com

-      3º ESO D: porcelosporcelos@gmail.com

-      1º Bach A: bachaporcelos@gmail.com

-      1º Bach C: porcelos1@gmail.com

-      1º Bach D: porcelos1D2020@gmail.com

Lorenzo Orcajo

Grupos 1º Bach B, 1º Bach E, 2º Bach C, 2º Bach E

Natalia Andrés

Grupos 3º ESO Bilingüe, 3º ESO A, 3º ESO B, 3º ESO C, 3º ESO E: la profesora se comunicará con estos alumnos vía email de grupo.

Grupos 2º PMAR, 1º Bach Pendientes, 1º ESO Pendientes: la profesora está creando los grupos para realizar contactos vía email.

Email de contacto de la profesora: mnatalia.andpoz@educa.jcyl.es

Javier Guadilla

Grupos 4º ESO Bilingüe, 2º Bach A, 2º Bach B, 2º Bach D: el profesor se comunicará con estos alumnos vía email de grupo.

Grupo 1º ESO inglés 2º idioma: se está creando el grupo para establecer contacto con los alumnos.

Email de contacto del profesor: javierguadilla@gmail.com

Begoña Revenga

Con todos sus alumnos, contacto vía email: 4º ESO A/B no bilingües, 4º ESO C, 4º ESO E, 2º ESO C/D no bilingüe, 3º PMAR.

Email de contacto de la profesora: revengab@hotmail.com

Belén Ibáñez

Establecerá contacto con sus grupos a través de email: todos los grupos de 1º y 2º de Bachillerato nocturno

Rosa Sainz

Se comunicará con sus grupos a través del portal de la Junta de Castilla y León.

Su email de contacto es rmsainz@educa.jcyl.es

Miguel Angel Elena

Alumnos de los grupos 1º ESO B, 1º ESO C, 1º ESO D: entrar en la página autoenglish.org/repaso/1ESO.htm , apartado 1ª evaluación. Deben hacer los ejercicios sobre los temas present simple, present simple versus present continuous, there is/are, quantifiers and uncountables. Deben elegir la opción PDF, escribir en el cuaderno el título del ejercicio, la solución y la autocorrección.

Alumnos del grupo 1º ESO C/D bilingüe: entrar en la página autoenglish.org/repaso/3ESO.htm , apartado 1ª evaluación. Deben hacer los ejercicios sobre los temas present perfect for and since, present perferct already just still yet, present perfect versus past simple, past perfect versus past simple. Deben elegir la opción PDF, escribir en el cuaderno el título del ejercicio, la solución y la autocorrección.

Alumnos del grupo 4º ESO D: entrar en la página autoenglish.org/repaso/4ESO.htm , apartado 1ª evaluación. Deben hacer los ejercicios sobre los temas 1st conditional, 2nd conditional, 3rd conditional. Deben elegir la opción PDF, escribir en el cuaderno el título del ejercicio, la solución y la autocorrección.