Actividades por coronavirus » Actividades 4º ESO
Actividades 4º ESO

Tarea de los departamentos: Pincha en TAREA DE ....

LAS TAREAS NUEVAS APARECEN CON LA FECHA DE LA SEMANA EN VERDE

Logo día verde  Actividades propuestas de la semana cultural arbol

TECNOLOGÍA (4º Ay B)

El profesor les envía las tareas trasvés del correo electrónico.

tecnomiguelangel@gmail.com

TAREA TECNOLOGíA 4ºE

TAREA  TECNOLOGIA 4º E SEMANA 23 AL 27 DE MARZO

Tema Instalaciones en vivienda.(Os mando unos apuntes al correo que compartimos)

Esta semana 3ª de Marzo me tenéis que contestar a las cuestiones previas.

Práctica 1:Tenéis que hacer una maqueta de una casa con material reciclado cartón dibujando las instalaciones de electricidad.Os mando al correo con algún ejemplo.Esta semana me mandáis una foto de la planta de la casa dibujada en un cartón.

TAREA  TECNOLOGIA 4º E SEMANA DEL 14 AL 17 ABRIL

TAREA  TECNOLOGIA 4º E SEMANA DEL 20 AL 24 ABRIL

TAREA  TECNOLOGIA 4º E SEMANA DEL 27 AL 30 ABRIL

TAREA  TECNOLOGIA 4º E SEMANA DEL 4 AL 8 de mayo

TAREA  TECNOLOGIA 4º E       ARCHIVO 1       ARCHIVO  2 SEMANA DEL 11 AL 15 de mayo

TAREA  TECNOLOGIA 4º E SEMANA DEL 18 al 22 de mayo

TAREA  TECNOLOGIA 4º E SEMANA DEL 25 de mayo al 1 junio

TAREA  TECNOLOGIA 4º E SEMANA DEL 1 al 5 de junio

PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA

El profesor se comunica con ellos a través del DRIVE como  habitualmente, que se conecten los días que tendríamos clase y les voy dando fechas de subida de prácticas.

_______________________________________________________________________________

pincha: TAREA EDUCACIÓN FÍSICA 1-2-3-4 (VOLUNTARIAS) podéis entregarlas a medida que las tengáis. Subirán nota.

pincha: TAREA 5 EDUCACIÓN FÍSICA (OBLIGATORIA) esta información también se ha enviado por "Teams". A entregar el 17 de abril como fecha tope.

pincha: TAREA 6 EDUCACIÓN FÍSICA (OBLIGATORIA) esta información también se ha enviado por "Teams". A entregar el 15 de mayo como fecha tope.

pincha: TAREA 7 EDUCACIÓN FÍSICA (OBLIGATORIA) esta información también se ha enviado por "Teams". A entregar el 5 de junio como fecha tope.

TAREAS DE MÚSICA.:

Los profesores se pondrán en contacto con los alumnos a través del correo electrónico.

GEOGRAFÍA E HISTORIA 4º ESO C:

La profesora y los alumnos estarán en contacto a través del correo geografia4esoc@gmail.com

GEOGRAFÍA E HISTORIA 4º ESO D:

La profesora y los alumnos estarán en contacto a través del correo Porcelos4D@gmail.com

ALEMÁN

Las actividades se realizarán a través del blog del departamento de alemán alemaniescondediegoporcelos.home.blog

Si tenéis cualquier duda, escribidme a mi correo electrónico lara.gongon.2@educa.jcyl.es

TAREA FÍSICA 4ºB

Solución problemas física SEMANA 23 AL 27 MARZO

Tarea 4 Tic :

Los trabajos que tenéis que hacer durante el periodo de suspensión de clase os los mandaré todos las semanas por el Drive que utilizamos habitualmente en clase.Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo en mi dirección de correo que tenéis todos.Y espero una respuesta todas las semanas. PAra verlo pinchad en tarea 4 TIC

TAREA TIC SEMANA 23 AL 27 MARZO